What to Read Next

Christian Bach actúa con su hijo en "La impostora"

Por BERENICE BAUTISTA
10 January 2014
En esta foto del 8 de enero del 2014, de izquierda a derecha, los actores de la telenovela "La impostora" de Telemundo Christian Bach, Sebastian Zurita, Lisette Morelos y Manuel Landeta, posan durante un evento promocional en la Ciudad de México. (AP Foto/Berenice Bautista)
View photos
En esta foto del 8 de enero del 2014, de izquierda a derecha, los actores de la telenovela "La impostora" de Telemundo Christian Bach, Sebastian Zurita, Lisette Morelos y Manuel Landeta, posan durante un evento promocional en la Ciudad de México. (AP Foto/Berenice Bautista)

MEXICO (AP) — En "La impostora" Christian Bach actúa por primera vez con su hijo Sebastián Zurita, y por si fuera poco lo hacen en el papel de madre e hijo. La experiencia ha sido sumamente gratificante para ambos.

"Llevamos practicándolo 27 años de vida", dijo Zurita en una serie de entrevistas con The Associated Press en la Ciudad de México. "Estoy encantado. Mi mamá es una súper, súper profesional".

"Es muy divertido trabajar y nuestra relación es totalmente opuesta y diferente a lo que se plantea acá", dijo la madre. "Pero de pronto cuando me dice 'ma' es Sebastián, es bien importante hacer la separación de lo que es nuestra relación real a lo que es este tipo de personaje".

En "La impostora", que se estrena en Estados Unidos el 14 de enero en Telemundo, Bach da vida a Raquel Altamira, una viuda con una reputación intachable como empresaria que en el fondo es controladora y destructiva.

"Es una mujer que está acostumbrada a lograr lo que quiere con el método que sea", dijo la actriz.

El personaje se suma a las escalofriantes villanas que ha interpretado en telenovelas como "La chacala", "Vidas robadas" y más recientemente "La Patrona", con la que ganó el Premio Tu Mundo a la mala más buena.

En la vida real, lo que más ha hecho sufrir a Zurita de su madre es algo que incluso puede ser tachado de virtud.

"Mi mamá es perfeccionista, si yo tuviera que entregar un papel hoy para lo que fuera, me hablaría 150 veces cada dos minutos para que lo entregue, eso es lo que más te puede llegar a fastidiar de mi mamá. Pero siempre hace que sucedan las cosas, entonces ni modo, es con lo que tenemos que vivir", dijo el actor, quien interpreta a Eduardo Altamira, el hijo predilecto de Raquel.

Para Bach el papel antagónico era una oportunidad que no podía dejar pasar.

"Son personajes que histriónicamente, actoralmente, son muy divertidos de hacer, sobre todo cuando están escritos de esta manera que no son las villanas de cartón que veíamos antes", dijo la actriz nacida en Buenos Aires y casada hace casi tres décadas con el actor mexicano Humberto Zurita. "Estas villanas tienen emociones, se enamoran, sufren, porque entienden del amor, entonces esto hace que de pronto nos involucremos con ellas".

Bach trató de no caer en la tentación de corregir a su hijo en el set, como lo haría cualquier madre, y en cambio trató de darle consejos como colega.

"Creo que el punto de vista que tiene él respecto a su personaje es el correcto", dijo, aunque agregó que "por supuesto que uno le da consejos y le dice cosas y tomarán lo que quieran, ¡como hacen los hijos!".

Su ayuda, empero, no llegó hasta la lonchera: "Él se lleva su propio lunch porque mis hijos están educados, ellos cocinan, planchan, saben hacer todo", dijo Bach.

"La impostora", una coproducción de Argos y Telemundo grabada en la Ciudad de México, Acapulco y los estados de Morelos e Hidalgo, es una nueva versión del melodrama chileno "Cerro Alegre". Lisette Morelos da vida a Blanca Guerrero, una protagonista que se aleja del estereotipo de las mujeres rectas y abnegadas. Blanca trabaja como mesera cuando es contratada por sus habilidades para imitar a otros para hacerse pasar por una inversionista millonaria, que tratará de descubrir los secretos de la familia Altamira.

"Para poderse convertir en la impostora a veces tiene que traicionar a la gente que quiere", dijo Morelos. "Al final lo está haciendo todo por su familia y su padre".

Morelos reveló que ella misma ha pasado por situaciones en las que ha tenido que guardar las apariencias en una situación difícil.

"Me pasó en una relación en la que me hicieron cosas muy feas y me quedé como 'no pasa nada' y por dentro estás que te mueres", dijo la actriz. "A veces vale la pena para no meterse en más problemas, a veces simplemente por salud mental o para tu propio beneficio".

Manuel Landeta, quien da vida a Adriano Ferrer, el empresario que contrata a Blanca para conocer el paradero de su hijo, espera que el estreno complazca al público.

"Creo que en 'La impostora' la fórmula está bonita, está adecuada, el hecho de que exista esta pareja de la buena y la mala, que todo el tiempo estén cazándose, está interesante", dijo el actor.

Chow Yun Fat: Carol Cheng is still number one

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Tavia Yeung drops hints about leaving TVB

Looking To Buy New Car Tires?

Confidently buy Goodyear® tires online with help from the experts! We'll help you find and compare tires based on your vehicle or tire size.

Celebrities donate to relief efforts after Taiwan earthquake

Heartburn Facts

Read About Heartburn Facts From TUMS. Check Out Heartburn History, Who Gets Heartburn and More.

Banks Are Worried Homeowners Will Do This.

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this.

How Older Men Tighten Their Skin

Men, reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

Amazon Prime Video, Wherever You Go

Stream thousands of movies and shows. Watch anywhere, even offline.

"The Mermaid" breaks opening record

Oil Price: Is a new replacement driving it down?

A stunning breakthrough in chemical engineering has unleashed a massive supply of fuel that could hand the United States 100% energy independence.

Watch Butterfinger® Ad

Watch Our Bolder Than Bold Big Game Commercial On Our YouTube Page!

Men: Tighter Looking Skin In One Easy Step

How older men tighten their skin and reduce the look of wrinkles without cosmetic procedures.

Powerful Tactical Flashlight Flying Off Shelves!

This new tactical flashlight was just released to the public and is flying off shelves in the United States. Limited supplies left, act quick!

The Platinum Card®

Earn Premium Travel Rewards With Your American Express® Card. Apply!

Tracy Ip hints at pregnancy

Get vitamins here. Change lives everywhere.

For kids like Rosemary, proper nutrition makes a big difference. See how you can help kids everywhere just by buying your vitamins at Walgreens.

Kid sleep troubles email series for moms

We get it. We’ve been there. Sign up for our email track to learn how to handle kids who won’t go to sleep or won’t stay in bed.

Read This Before You Buy Medigap Plan F

Plan F is the most popular Medicare Supplement plan, but there's another Medigap option you should consider.