Michelle Obama cumple 50 años; tiene carné de AARP

Por DARLENE SUPERVILLE
17 January 2014
La primera dama Michelle Obama habla en un salón del Edificio Eisenhower del Complejo de la Casa Blanca en Washington, el jueves 16 de enero del 2014 . Michelle Obama cumplió 50 años el viernes y de inmediato mostró su carné AARP."Emocionada de unirme hoy a Barack en el club de los 50s... ¡miren mi carnet de @AARP!" dijo la primera dama a los más de 600.000 seguidores que tiene en Twitter en un mensaje que incluía una foto de ella sonriente y mostrando una tarjeta de membresía rojiblanca que lleva su nombre. El presidente Obama cumplió 50 en el 2011. (Foto AP/Charles Dharapak)

WASHINGTON (AP) — Michelle Obama cumplió 50 años el viernes y de inmediato mostró su carnet de AARP, una organización para personas de edad avanzada.

"Emocionada de unirme hoy a Barack en el club de los 50s... ¡miren mi carnet de @AARP!" dijo la primera dama a los más de 600.000 seguidores que tiene en Twitter en un mensaje que incluía una foto de ella sonriente y mostrando una tarjeta de membresía rojiblanca que lleva su nombre.

El presidente Barack Obama cumplió 50 en el 2011.

Además de enviar su foto en Twitter, la primera dama pasó su gran día en privado, sin hacer presentaciones públicas después de una serie de eventos consecutivos en la Casa Blanca a principios de semana.

Fue probablemente una buena manera de pasar su cumpleaños, descansando para la gran fiesta que el presidente ha estado planeando para el sábado por la noche en la Casa Blanca.

La Casa Blanca ha mantenido reserva pero trascendió que se ha dicho a los invitados que vengan preparados para bailar.

"Su esposo ha pasado mucho tiempo y energía planeando" destacó Valerie Jarrett, principal asesora de la Casa Blanca muy cercana a la familia Obama, a The Associated Press en una entrevista telefónica. "Está tan emocionado y desea asegurarse que la celebración que ella comenzó en Hawai continúe durante el fin de semana".

La señora Obama tuvo una semana extra en Hawai, en la casa de su esposo, después de las vacaciones de dos semanas de la familia ahí. Fue un regalo de cumpleaños adelantado del presidente.

Los buenos deseos por su cumpleaños llovieron en Twitter y en Facebook, donde mujeres colocaron mensajes con sus fotos en que llevaban perlas, collares y brazaletes, en homenaje a la señora Obama, que a menudo se las pone.

Jarrett no comentó sobre las versiones que circulan de que Beyonce, quien también es allegada a los Obama, cantará en el fiesta.

___

Darlene Superville está en Twitter como: http://www.twitter.com/dsupervilleap

What to read next

Symptoms and Treatments for Prostate Cancer

The 5-Year survival rate for prostate cancer is almost 100%. Learn what to watch for and search for prostate cancer treatments here.

Some Homeowners Are Getting a Huge Reward in 2016.

If you have not missed a payment in 3 years you need to see this. Banks feel cheated by brilliant home pay off plan.

Navy Seal Flashlight Should Be Banned From Public?

Controversial classified military technology has just been released to the public. Get this flashlight before it's banned or runs out -limited supply!

Click here to view singles near you!

The dating site that knows your type. Browse profiles and pics for free today!

The Hot New Product for Gaining Ripped Muscles

Age is just a number -- and smart guys know that! See how men everywhere are making big gains at the gym.

Elegant Chantilly Homes with a Wealth of Amenities

NVHomes’ commitment to quality is evinced by the high-end estate homes at the Reserve at Marbury! Luxury single-family homes priced from the $740s.